Saltar al contenido

Calendario 2016

Os adelantamos el calendario de actividades de este año que elaboramos en la comida de Navidad. Como novedad veréis que hemos dividido las actividades en 3 categorías:

Nivel fácil: hace referencia a actividades sin ningún tipo de dificultad técnica, por caminos o sendas marcadas, aptas para todo el mundo. El fin de estas actividades es que cualquier socio pueda participar en ellas y pueda invitar a amigos que se estén iniciando en el senderismo.

Nivel avanzado: por petición de muchos socios que llevan ya tiempo en el club y quieren poder compartir actividades en el club de un nivel superior a las anteriores, hemos incluido una serie de salidas con cierta dificultad técnica. Serán actividades en las que se necesitará tener conocimientos básicos de progresión en montaña, como el uso de crampones, piolet, arnés, saber hacer un rápel, trepar, etc. Según la salida, ya puntualizaremos en la ficha que mandamos y colgamos de la web.

Actividades compartidas: son aquellas que no son estrictamente de senderismo puro y en las que podrá participar todo el mundo.
No hemos cambiado tantas cosas. Básicamente hemos mantenido la estructura de actividades que teníamos en años anteriores, añadiendo las de nivel avanzado.

Os iremos informando de otras novedades, como las de los grupos de actividad, nueva web, salidas familiares con niños, etc. La reunión posterior a la comida fue muy productiva y agradecemos a los que vinisteis vuestra asistencia y participación.

CalendarioAdM_Calendario 2016