Curso de Seguridad en Montaña y Primeros Auxilios

31 de mayo de 2014

La montaña y todo lo que hacemos en ella es nuestra válvula de escape, nuestro ocio y nuestro disfrute. ¡Perfecto! Pero lo que no podemos permitir es que se transforme en una mala experiencia. Debemos tratar de que cada día disfrutemos más, y sobre todo mejor…
Así, desde Arista de Midi, queremos que las actividades de las que todos participamos sean una actividad placentera, y para ello, creemos que estos dos cursos son de las mejores propuestas que os podemos hacer para, por un lado, evitar que nos ocurra nada desagradable, y por otro lado, que si algo ocurriese, minimizar las consecuencias.
Os animamos a participar en este curso doble, en el que hablaremos de los primeros auxilios que debemos conocer para realizar nuestras actividades, por un lado, las más importantes, aquellas que debemos conocer para actuar en las situaciones más graves, y por otro lado, aquellas que si bien menos graves, son más frecuentes y a menudo molestas…
Y para completar el día, hablaremos desde el punto de vista contrario. Poniendo nuestra mente en el “prevenir antes que curar”, pensando que cuanto mejor preparemos las cosas, mejor saldrán…
¿Os apuntáis? Os esperamos el día 31 de mayo en la sede del club, en el Polideportivo El Tejar, en la c/ Romero s/n a las 10.00am
Para apuntarse, pinchad en este enlace.
Precio del curso: 5 € (socios) y 10 € (no socios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *